Entra en tu cuenta o regístrate gratis
para inscribirte en esta vacante
Iniciar sesión
Email y contraseña no coinciden
Datos incorrectos, por favor completelos correctamente
NUEVO USUARIO
Crea tu cuenta gratis
Empleo
MI CUENTA
Inglés
Marketing
Iniciar sesión
Email y contraseña no coinciden
Datos incorrectos, por favor completelos correctamente
NUEVO USUARIO
Crea tu cuenta gratis
Visual Merchandiser. C.c. Los Arcos
Kiabi
Sevilla


En 1978 en el norte de Francia, Kiabi revoluciona la distribución textil, con el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, en grandes superficies especializadas. ¿La idea? Proponer a sus clientes productos de tendencia y calidad, accesibles para todo el mundo.

A día de hoy, hemos superado el billón de euros en ventas y disfrutamos de un crecimiento anual cercano al 9%. Nuestras colecciones son divertidas, positivas, coloridas y hacen alarde del toque francés en el mundo.

Somos un Great Place To Work, que cuenta con personas que tienen talento, responsables, apasionadas por la moda y llenas de energía, que hacen cada día felices a nuestros clientes! Somos 8.200 "collabor’actors", los que estamos en el corazón de la estrategia del desarrollo del negocio en cada parte del mundo.

Si el trabajo de tus sueños está relacionado con estar directamente implicado en el negocio; trabajar con un equipo comprometido; en el marco de una cultura que fomenta el intraemprendimiento, sobre la base de la autonomía y la confianza… Si disfrutas haciendo feliz a los demás, amas la moda y te apasionan los retos…¡eres kiaber!
Sea cual sea tu formación, si en el trabajo de tus sueños eres libre de expresar tus ideas, actuar y afrontar desafíos… ¡Bienvenido a nuestra Happy Culture!
Publicación: 23 / 08 / 2017
Nota: A Fashion Mix agrega información sobre ofertas de empleo, por ello, no se hace responsable de los contenidos ni de las actuaciones de las empresas contratantes. Algunas vacantes pueden estar cerradas antes de que las eliminemos de nuestro sistema. Más información
A Fashion Mix Condiciones generales Contacto